lunes, 11 de febrero de 2013

El tiempo de los caracoles

Parece que el tiempo se ha parado¡¡
Ahora las liebres se pararon, miran a todos lados,intentando recordar los lugares por donde pasaron.
Imposible es registrar el recorrido, del que corre fugaz hacia la meta¡
Ahora es tiempo de caracoles¡
de disfrutar del recorrido lento y pausado de mirar hacia dentro.
De disfrutar del camino con sus desvíos incluidos¡


jueves, 17 de enero de 2013

Ilusionacciones¡¡

Empezar¡

Cuántas veces nos han dicho:
¡hay que pensar en positivo!
¡hay que tener ilusión!
¡de ilusión también se vive!
sin ella no puedes empezar a construir nada que requiera un gran esfuerzo,
pero ella por si misma no te lleva a perseguir tu sueño,no digo ya ni siquiera a conseguirlo,
como mucho  sólo a soñarlo.
Para perseguirlo hay que actuar, con ilusión, pero actuar¡

La ilusionacción implica ese pensamiento en positivo esa visión de lo bueno, esa esperanza que te lleva a emprender algo nuevo y....
 esa acción y energía que nos lleva a caminar en una dirección, a ir superando obstáculos en ese camino.

Por eso, la ilusionacción no vive solo en la mente, también en nuestras manos¡¡