Parece que el tiempo se ha parado¡¡
Ahora las liebres se pararon, miran a todos lados,intentando recordar los lugares por donde pasaron.
Imposible es registrar el recorrido, del que corre fugaz hacia la meta¡
Ahora es tiempo de caracoles¡
de disfrutar del recorrido lento y pausado de mirar hacia dentro.
De disfrutar del camino con sus desvíos incluidos¡
lunes, 11 de febrero de 2013
jueves, 17 de enero de 2013
Ilusionacciones¡¡
Empezar¡
Cuántas veces nos han dicho:
¡hay que pensar en positivo!
¡hay que tener ilusión!
¡de ilusión también se vive!
sin ella no puedes empezar a construir nada que requiera un gran esfuerzo,
pero ella por si misma no te lleva a perseguir tu sueño,no digo ya ni siquiera a conseguirlo,
como mucho sólo a soñarlo.
Para perseguirlo hay que actuar, con ilusión, pero actuar¡
La ilusionacción implica ese pensamiento en positivo esa visión de lo bueno, esa esperanza que te lleva a emprender algo nuevo y....
esa acción y energía que nos lleva a caminar en una dirección, a ir superando obstáculos en ese camino.
Por eso, la ilusionacción no vive solo en la mente, también en nuestras manos¡¡
Cuántas veces nos han dicho:
¡hay que pensar en positivo!
¡hay que tener ilusión!
¡de ilusión también se vive!
sin ella no puedes empezar a construir nada que requiera un gran esfuerzo,
pero ella por si misma no te lleva a perseguir tu sueño,no digo ya ni siquiera a conseguirlo,
como mucho sólo a soñarlo.
Para perseguirlo hay que actuar, con ilusión, pero actuar¡
La ilusionacción implica ese pensamiento en positivo esa visión de lo bueno, esa esperanza que te lleva a emprender algo nuevo y....
esa acción y energía que nos lleva a caminar en una dirección, a ir superando obstáculos en ese camino.
Por eso, la ilusionacción no vive solo en la mente, también en nuestras manos¡¡
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
